viernes, 28 de marzo de 2014

La historia que me de la gana


La Historia que me de la gana
Un día el profesor de lengua: Don Manuel nos dijo que hicieramos lo que nos de la gana, yo me sorprendí porque siempre nos manda muchos deberes y nos hace copiar con su pildora del copiado entonces dijo: hacer una historia para subir nota en la evaluación, yo la hice pero lo que pasaba es que teniamos que salir a la palestra según el maestro, a mí no me daba mucha vergüenza ya que solo era contar ante mis amigos entonces llegó el día de contar la historia pero el profesor nos dijo que no iba a asistir a clase los días: Miércoles,Jueves y Viernes entonces yo me alegre ya que trendríamos cuatro horas de guardia y así podría alargar mi historia y al final llegó el día, el profesor asistío a clase el Lunes y me dijo a mí para leer mi historia y aquella historia es la que estoy contando ahora.
Francisco Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario